Quienés Somos

Runner Transportes está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, especialmente en la zona de la Comunidad Valenciana.

Después de diversas actividades relacionadas con el transporte local, Runner Transportes está especializado en la distribución y transporte de mercancía paletizada

Nuestro acuerdo y compromiso con la red Palletways nos han permitido ofrecer unos servicios de regularidad y calidad conocidos.

Así podemos poner cualquier mercancía paletizada en su destino peninsular en 24 o 48 horas, según las necesidades del cliente, con una información precisa en cada momento y una trazabilidad asegurada.

Transportes Runner: Hacemos algo más que llegar.

Además nuestros ratios de incidencias son un ejemplo en el sector, con un grado de satisfacción general superior al 98,5 %

Nuestros servicios a través de la red Palletways pueden asimismo ser cumplimentado a cualquier punto de la geografía española (Baleares, Canaria y la península), así como prácticamente toda Europa.

Pero además de estos estándares de servicio de Palletways, Runner Transportes añade su conocimiento y trato personalizado, lo que nos gusta llamarlo "artesanal", dentro de la atención a sus necesidades.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una red donde están las mejores compañías regionales y locales de cada zona, contribuyendo al éxito comercial de nuestros clientes.