Servicio Nacional

Runner Transportes les ofrece una gran variedad de servicios de distribución de mercancía sobre pallets, incomparables por su rentabilidad, fiabilidad, flexibilidad, y alta calidad, para de este modo, proporcionar una ventaja competitiva a sus clientes en el mercado doméstico:

  • Servicios Premium y Economy de recogida y entrega
  • Entregas programadas
  • Entregas concertadas
  • Entregas con vehículos equipados con plataformas elevadoras
  • Recogidas por parte de terceros
  • Entregas el día siguiente, sábados incluidos

...llevar a cabo una labor real y positiva para el rendimiento empresarial de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es llevar a cabo una labor real y positiva para el rendimiento empresarial de nuestros clientes. Para conseguir esto proporcionamos a nuestros clientes lo siguiente:

Inmejorable competitividad

Entregas rápidas, rentables y puntuales en todos los destinos nacionales harán su negocio más competitivo.

El más alto nivel de Atención al Cliente

Todas las operaciones del servicio Palletways están dedicadas a la distribución de mercancía sobre pallet y están sometidas a un riguroso Código de Buenas Prácticas, garantizando así una confianza y una profesionalidad sin igual.

Control total sobre la distribución de sus pequeños envíos

El avanzado sistema de seguimiento y localización del servicio Palletways permite al cliente comprobar el estado de sus envíos a cualquier hora y en cualquier lugar en Europa.

Un único punto de contacto

Los clientes, para poder gestionar las necesidades de sus envíos, pueden tratar con un único punto de contacto y no con un gran número de subcontratistas.

Reducción de tiempos

No son necesarias más llamadas inútiles para descubrir el estado de las mercancías en su cadena de suministro. La tecnología del servicio Palletways para el seguimiento y localización, proporciona toda la información que los clientes necesitan.

Tranquilidad

Se asegura que el cliente final ha recibido sus mercancías a tiempo. El sistema informático utilizado permite a los clientes seguir sus envíos durante todo el proceso de reparto por toda Europa. Los albaranes originales del cliente son escaneados con la firma del receptor y enviados el día siguiente al de la entrega.

Alto grado de flexibilidad

Transportes Runner y Palletways pueden cumplir las necesidades específicas de los clientes proporcionando una gran variedad de opciones de vehículos.

*Los servicios paneuropeos son proporcionados por Palletways Europe GmbH.